domingo, 4 de diciembre de 2016

Clásico de Softball Andujar Cedeño viene por todo lo alto este 25 de Diciembre



LA ROMANA - El 25 de Diciembre se celebra la navidad , pero en esta provincia ya es costumbre desde hace varios años celebrar el clásico de Softball Andujar Cedeño que en este año 2016 se estará realizando su 14va. versión dedicada al empresario de la comunicación Kiko Micheli y al pelotero de grandes ligas Fernando Abad.

Andujar Cedeño "El Hombre" nativo de esta ciudad, fué un pelotero de ligas mayores y capitán de los Azucareros del Este al quien le fué retirado su tradicional #10 , visible en el paredón central del Estadio F. Micheli . Que se le pusiese su nombre a este clásico es una forma de rendir tributo a ese gran pelotero que todos recordarán por sus proezas en el terreno.






"Este año estamos organizando un evento para todo el disfrute de la familia" explicó Melbin Perez "Chema" organizador de este agasajo deportivo. "Tendremos la participación de peloteros de grandes ligas de La Romana como : Edwin Encarnación , José R. Diaz , Alen Hanson , Cesar Puello , Simón Castro, Pedro Florimón Jr. , Miguel Castro , Ángel Villalona entre otros."






Esta versión será celebrada en el Estadio De Softball del Club Virgilio Castillo Chola de la ciudad y esta pautada para iniciar a las 10:00 AM con las palabras de inició de las autoridades de la provincia. Uno de las novedades de este año es que habrá una competencia de cuadrangulares entre los mismos peloteros de grandes ligas. Posterior a la actividad estarán tocando diversas orquestas para el deleite de los asistentes.






La 14va. Edición del Clásico de Softball Andujar Cedeño cuenta con el auspicio del Central Romana Corporation , Ayuntamiento Municipal de La Romana, Cerveza Presidente, La Sirena, Coca Cola, Yurkellis Motors , Grupo Micheli, Malta India, Gatorade, Inversiones Jaridy, Senadora Amarilis Santana, Diputada Monica Lorenzo, Diputado Pedro Botello, Super Man Gym, Ayuntamiento Distrito Municipal de Caleta, Frank Martinez presente, entre otros.






Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo

No hay comentarios.: