jueves, 15 de diciembre de 2016

ABASACA JURAMENTA TECNICOS PERMANENTES Y HONORIFICOS



Osvaldo Franco...El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago juramentó este miércoles en dichas oficinas a la comisión técnica permanente y honorífica que se encargará de reorganizar y relanzar el baloncesto de la ciudad en todos los niveles.

Emilio Castaños realizó el acto de juramentar a Pedro Pablo Ruiz Román, Freddy Parra Silverio, Rodolfo Sánchez, Jesús Mata, Julio Reyes, Eddy Almonte y Rafael Sánchez en la oficina técnica de la institución. Este grupo sera asistido por Robinson Aracena y Rene Cabrera, quienes accionarán cuando la comisión lo amerite.


¨Nos sentimos muy satisfechos y muy contentos con la juramentación de estos técnicos, los cuales no tienen nada que envidiarle a los nacionales o internacionales. Estamos seguros que ellos durante nuestro periodo de dos años realizarán un gran favor al baloncesto y la juventud de Santiago. Esta es la crema y nata a nivel de técnicos¨, dijo Castaños luego de juramentarlos.

¨Dejaré que los hechos hablen por nosotros, obviaremos las palabras y veremos que nuestras acciones sean las que hablen. Agradecemos a la Abasaca por tomarnos en cuenta para presidir esta comisión, junto a grandes técnicos y entrenadores¨, señaló Ruiz Román.

¨Tenemos un gran trabajo por delante, reorganizar el baloncesto en la ciudad y rescatar aquellos puntos que estaban dispersos y perdidos¨, puntualizó el joven técnico Pedro Pablo Ruiz Román.

Freddy Parra Silverio secretario del grupo dijo: ¨Nuestra encomienda es devolverle el esplendor al Baloncesto de Santiago en todos los niveles, ya realizamos una evaluación de lo que será el trabajo técnico y de seguro este grupo no defraudará a Santiago.

Emilio Castaños se hizo acompañar en la juramentación por el secretario de Abasaca Bernardo Frías y Mario Robles vocal.

No hay comentarios.: