miércoles, 30 de noviembre de 2016

GIGANTES NO CEDEN ANTE TOROS



LA ROMANA.- Los Gigantes del Cibao derrotaron a los Toros del Este con marcador de 3 carreras por 2, en partido correspondiente a torneo Otoño Invernal 2016-2017, Copa BHD, dedicado al inmortal del Deporte Dominicano Alejandro Asmar Sánchez, celebrado este martes en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí.

Los Gigantes fabricaron sus carreras con el cuenta gotas, una en el tercero, producto de un doble de Carlos Paulino y sencillo impulsador de Leury García. Una en el séptimo fruto de un doble de Lenny García y sencillo productor de Wilmer Difó, que empató el encuentro a dos, y la tercera en el octavo, cuando CamPerkins se embasó por error del primera baseJefry Marte, avanzó a tercera con sencillo de Josh Bell y pizó el plato con incogible de Francisco Peguero, que entró a batear por Moisés Sierra.



Los Toros fabricaron sus únicas dos vueltas en la segunda entrada con doble de Jefry Marte, sencillo de Teoscar Hernández que lo llevó a la goma. Teoscar se robó la segunda y llegó a tercera por error en tiro del receptor Carlos Paulino, anotando con hit de Miguel Olivo al jardín derecho.



La victoria fue para el relevista Joely Rodríguez. Perdió por los Toros Ramón Troncoso. Salvó el encuentro Ramón Ramírez. Por los ganadores abrió el zurdo San Gaviglio, que cubrió 3.0 entradas, con 4 hits, 2 carreras, no pasó a nadie, tres ponches.

Le siguieron en el montículo Adonis Rosa, entró en el cuarto (2.0), Rhiner Cruz en el sexto (1.0), Joely Rodríguez en el séptimo, (1.1), Juan Minaya en el octavo (0.2), y Ramón Ramírez en el noveno (1.0).



Por los Toros abrió Frank Garcés, lanzó 4.1 entradas, permitió cinco indiscutibles, una carrera, una base por bolas, tres ponches. Le siguieron en el box Edwar Cabrera (5), CoryRiordan (5), Preston Clayborne (5), Daniel Stompf (7), Ramón Troncoso (7), Darío Alvarez (8), Jumbo Díaz (8) y Alexis Ogando en el noveno.



Los mejores por los Gigantes del Cibao fueron Leury García de 5-3, dos dobles y un sencillo, una impulsada y una anotada; Wilmer Difó de 5-1, una impulsada; Josh Bell de 4-2, una impulsada; Carlos Paulino de 4-2, un doble y un sencillo, una anotada, y Eric Wood y Garabez Rosa, un sencillo cada uno.





Por los Toros del Este Jefry Marte de 4-2, un doble, una anotada; Teoscar Hernández de 3-1, una impulsada; Miguel Olivo de 4-1, una empujada, y Manuel Margot de 4-1.

No hay comentarios.: