domingo, 27 de noviembre de 2016

ENRIQUILLO CAMPEON; JUAN MIGUEL SUERO MVP


LOS REBELDES DEL CLUB ENRIQUILLO BARRIERON AL CLUB LA VILLA PARA CORONARSE CAMPEONES POR SEGUNDA OCASION DEL BALONCESTO VEGANO, GRACIAS A LA BUENA LABOR DE JUAN MIGUEL SUERO, PRINCIPALMENTE, MVP, LARRY SUTTON Y ANTONIO PEÑA.

LA VILLA TRATANDO EN VANO DE FRENAR EL AVANCE DE LOS REBELDES QUE LOGRARON GANAR 7 PARTIDOS SEGUIDOS, SEMI FINAL Y FINAL, CONTRATARON AL POLLITO KELVIN PEÑA.




LOS INDIOS DESDE EL INICIO DEL PARTIDO SALIERON EN BUSCA DEL SEGUNDO TITULO DE CAMPEON Y SE DESPEGARON FACILMENTE DE SUS ADVERSARIOS QUE BATALLARON ARDUAMENTE EN LOS PRIMEROS TRES ENCUENTROS, DOS DECIDIDOS EN TIEMPO EXTRA, PERO QUE SE RINDIERON A LOS PIES DE LOS HOY CAMPEONES.


EN BREVE MAS DETALLES.....


Por:José Luis Bautista (Prensa Asobave ).




La Vega.-El conjunto Rebeldes del Enrriquillo barrieron la serie 4-0 y se coronaron campeones,después de trece años cuando en la noche de ayer vencieron 109 por 97 a Fieras de La Villa en el XXIII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega,que tuvo como escenario el Pabellón Bajo Techo Fernando Teruel.




Los campeones dominaron la primera mitad 62 por 52.




Los ganadores contaron con el jugador más valioso de la final Juan Miguel Suero con 24 tantos y 08 rebotes, Maurice Sutton 24 unidades y 11rebotes,Antonio Peña 24 dígitos y 08 rebotes,Tonmy Salcedo 14 puntos y Genaro Sosa 11unidades.




Por La Villa:Ryan Scott 29 digitos,Kelly Baidler 19 puntos, Victor Liz y Kelvin Pollito Peña 16 tantos cada y Boby Pandy 14 puntos y 08 rebotes.




Juanior Garcia se convirtió en el segundo dirigente Vegano de Los Rebeldes que debutando obtiene un campeonato en el año 2103 lo hizo el ex-jugador y hoy tambien asistente del conjunto ganador Gustavo Garcia.




Los Campeones implantaron una marca de ganar 09 partidos en forma consecutivos de los cuales hubo barrida 3-0 en la semi final al Club La Matica y la que concretizaron anoche 4-0 a La Villa.




HABLA EL PRESIDENTE DE ASOBAVE ARNALDO RODRIGUEZ.




Misión cumplida fueron las emotivas palabras del presidente de la asociación de baloncesto Vegano empresario Arnaldo Rodriguez,agradeció a Dios por ver finalizar por todo lo alto este evento a los ejecutivos de asobave,al cuerpo técnico,equipo de soporte,gerentes,dirigentes y un saludo fraternal a los miles de fanático que dia tras dia iban apoyar nuestro patrimonio como lo es el Baloncesto,gracias a los empresarios,funcionarios y patrocinadores que siempre se identifican con lo nuestro al Ing.Rafael Uribe presidente de Fedombal por estar en contacto con nosotros verificando que todo salga bien, gracias a todos y nos vereremos Dios mediante en el superior del 2017.




El evento fue organizado por Asobave y un comité organizador que lo presidió el senador Ing.Euclides Sànchez y contó con el patrocinio de La Presidencia de La República,Alcaldia Vegana,Edenorte,ÇNE,Alaver,Induveca,Cerveceria Vegana,Brugal,Ministerio de Turismo,Farmacias el Sol,Axxon,Cooperativa Vega Real,Pancho Motors entre otros.

No hay comentarios.: