sábado, 5 de noviembre de 2016

BOLETIN ESCOGIDO VS TOROS

        


Temporada Béisbol Invernal

2016-2017

Dedicada a Alejandro Asmar Sánchez (Chito)

Toros del Este vs. Leones del Escogido

Bryan Evans (0-0, 3.48) Kelvin Marte (0-0, 1.64)

Hora: 4:00 p.m. - Estadio Quisqueya Juan Marichal





Los Leones del Escogido, campeones nacionales, enfrentarán a los Toros del Este hoy sábado para cerrar la estadía de dos juegos seguidos en la casa.

Los Leones vienen de jugar 24 entradas en dos días, combinando su victoria 7-6 en 11 entradas anoche sobre las Estrellas Orientales y la derrota 5-6 ante los Gigantes del Cibao en 13 episodios, el jueves.





TRIUNFO GRANDE: Los Leones del Escogido derrotaron a las Estrellas 7 carreras por 6 en un partido que se extendió a once entradas, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.



Alex Valdez conectó un largo doble en la conclusión del acto número 11, ante el relevista Wirfin Obispo, que remolcó a Rubén Sosa con la vuelta que le dio la ventaja al equipo escarlata.



El partido estuvo repleto de muchas alternativas, con los orientales llegando a borrar un déficit de cinco carreras que permitieron en el mismo primer capítulo.

En la conclusión del onceno, Rubén Sosa recibió boleto de parte de Wirfin Obispo, quien lanzaba su tercera entrada y luego se produjo el doblete de Valdez por el prado derecho remolcando la vuelta del gane.

Antonio Guzmán, el octavo lanzador del Escogido se anotó la victoria, tiene 1-1, mientras que Obispo (1-1) el sexto lanzador de las Estrellas fue el derrotado.



Por los Leones, Palka de 4-3, incluido un jonrón de tres vueltas; Alex Valdez y Rubén Sosa se fueron de 4.2 cada uno, con Valdez produciendo un par de carreras.

Los más sobresalientes a la ofensiva por las Estrellas fueron Tavares de 4-2 con dos producidas, Krizan de 5-3, incluido un doble; Tellez pegó su jonrón y Núñez se fue de 4-2 con dos anotadas.



FIESTA INFANTIL: Los departamentos de Prensa y Relaciones Públicas y de Animación de los Leones del Escogido prepararon la celebración de una tarde infantil divertida y familiar durante el partido de este sábado.

A partir de las 3:00 p.m., todos los niños que asistan junto a sus padres y/o equipo deportivo serán recibidos a la entrada del parque capitalino por Rufo, quien estará además junto a payasos y pintacaritas.

Los niños y niñas de hasta 13 años de edad podrán acceder al partido totalmente gratis siempre y cuando estén acompañados por sus padres o un tutor.

Para esta primera entrega, los campeones nacionales han invitado a varios equipos deportivos de la capital y la provincia San Cristóbal.

Desde hace varias temporadas, los Leones han desarrollado un bonito programa social que incluye la visita de cientos de niños de clubes deportivos, colegios y hogares de acogida a sus partidos como dueños de casa.

Este sábado, los Leones se medirán a los Toros a partir de las 4:00 de la tarde.

LANZADOR ABRIDOR POR LOS LEONES: El zurdo Kelvin Marte abre por los rojos. Ha lanzado 11 entradas de dos carreras en la estación. En su primera presentación con los Gigantes trabajó cinco entradas de dos carreras, una limpia, con cinco hits, cero boletos y cinco ponches. El 30 de octubre tirò seis episodios de una anotación contra las Àguilas.

Este verano, lanzò dos partidos con los Piratas, su debut en las Grandes Ligas. En las menores, lanzó con Indianapolis Indians de la Liga Internacional, Triple A. Su record fue 4-3 con 3.67 de efectividad en 34 participaciones, cuatro aperturas.



KELVIN MARTE

Organización: Piratas de Pittsburgh / Posición: P

Equipos: Indianapolis Indians - Liga Internacional (Triple A)

Piratas de Pittsburgh (Grandes Ligas)

Fecha de Nacimiento: 11/24/1987 - Lugar: Santo Domingo

Estatura: 5' 9" - Peso: 170 libras / Batea: zurda - Lanza: zurda




Principio del formulario






LANZADOR ABRIDOR POR LOS TOROS: El importado Bryan Evans lanza por los romanenses. Es su cuarto trabajo de la temporada y en 10.1 entradas ha cedido cuatro carreras.

Solo lanzó en tres partido este verano en la Doble de los Marineros de Seattle.



BRYAN EVANS

Organización en 2016: Marineros de Seattle

Equipo: Jacksonville Suns– Liga del Sureste (Doble A)

Fecha de Nacimiento: 25/02/1987 - Lugar: Mision Viejo, CA

Estatura: 6' 2" - Peso: 200 libras / Batea: derecha - Lanza: derecha










ROTACIÓN DE ABRIDORES: Mañana domingo frente a los Toros en La Romana abrirá el derecho Roberto Hernández. El lunes, el zurdo Chris Jones contra las Estrellas en San Pedro de Macorís.





SERIE PARTICULAR: Los Leones dominan 2-0 a los Leones frente a los Toros.





ÁRBITROS DE HOY: Simeón Vásquez, será el árbitro del plato; Verman Mejía, en 1B; Hardlen Acosta, en 2B; y Eduard Pinales, en 3B.





OTROS PARTIDOS: Licey vs. Águilas en Santiago. Gigantes vs. Estrellas en San Pedro de Macorís.





EMISORAS: Los partidos de los Leones serán transmitidos por televisión a través de Digital 15, y en formato de alta definición en los sistemas de cable de Claro TV y Telecable de Tricom. Mientras que por radio la cadena se escucha por la emisora La Súper 7 FM, en los 107.7 del dial para toda la geografía nacional.





STAFF DE COMENTARISTAS: El personal de transmisión será el siguiente, cadena de TV: José Antonio Mena y José Luis Mendoza (comentaristas) y Michel Tueni (narrador). En radio: Neftalí Ruiz (comentarista), Melvin José Bejarán (narrador), John Castillo (comentarista) y Luis Rafael Mejía (locutor comercial).



BOLETERÍA: Esta temporada, seguimos ofertando las entradas en los distintos puntos de venta de Uepa Tickets y los supermercados y tiendas del grupo CCN, así como en la boletería del estadio Quisqueya.







ACTUACIONES MISCELÁNEAS DE LOS LEONES

SERIE REGULAR 2016-2017

EN LOS ESTADIOS: En el Quisqueya Juan Marichal (4-4), Tetelo Vargas (0-1), Francisco Micheli (1-0), Cibao (1-0), Julián Javier (0-1).

HOME CLUB Y VISITANTE: Como dueños de casa, los Leones tienen marca de 3-3 y como visitantes tienen 3-3.

SERIES PARTICULARES: Así marcha el Escogido frente a sus rivales de la liga: Licey (2-1), Estrellas (1-1), Gigantes (0-3), Toros (2-0), Águilas (1-1).

JUEGOS DECIDIDOS POR UNA CARRERA: 1-2

JUEGOS DECIDIDOS EN ENTRADAS EXTRAS: 2-2

JUEGOS DE HITS MÚLTIPLES: Rafael Bautista (4), Carlos Asuaje (4), Pedro López (3), Daniel Palca (2), Rubén Sosa (2), Rafael Devers (2), Àlex Valdez (1), Nellie Rodríguez (1), Lew Ford (1).

JUEGOS DE TRES HITS: Rafael Bautista (3), Daniel Palca (1), Carlos Asuaje (1), Rafael Devers (1), Àlex Valdez (1).

JONRONES (3): Nellie Rodríguez, Daniel Palka y Wilkin Castillo.

MÁS CARRERAS ANOTADAS EN UN PARTIDO: 13, frente a los Toros, 26 de octubre.

MÁS CARRERAS PERMITIDAS EN UN PARTIDO: 8 ante los Toros, 28 de octubre.

MÁS HITS CONECTADOS EN UN PARTIDO: 13, frente a los Gigantes, 03 de noviembre.

MÁS HITS PERMITIDOS EN UN PARTIDO: 15 frente a los Gigantes, 03 de noviembre.

MÀS PONCHES PROPINADOS: 15, frente a los Gigantes 03 de noviembre.

MÁS PONCHES RECIBIDOS: 13, frente a los Gigantes 03 de noviembre.

BLANQUEADAS PROPINADAS: 2 (Tigres 4-0, 23 y 25 de octubre)

BLANQUEADAS RECIBIDAS: 0

RACHA ACTUAL: 1 victoria.








No hay comentarios.: