viernes, 28 de octubre de 2016

WISLER GUIA BLANQUEADA AZUL ANTE AGUILAS




El importado Matt Wisler tiró cinco entradas en blanco, en tanto Diory Hernández y Willy Mo Peña consiguieron sencillos remolcadores para llevar a los Tigres del Licey a una victoria 3-0 sobre las Águilas Cibaeñas, en un partido celebrado la noche de este viernes en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Esta es la tercera victoria para los Tigres que ahora ponen su marca en 3-4, mientras que las Águilas sufren su quinto revés con tres triunfos. Ambos conjuntos están igualados en la cuarta posición.

Wisler (1-0) trabajó cinco entradas de tres hits, una base y nueve ponches para los azules. Le siguieron Alfredo Fígaro, Tommy Shirley, Wagner Madrigal, Eduard Santos, Rafael Soriano y Jairo Asencio, quien se anotó su tercer salvamento.

Mientras que por las Águilas abrió Francisley Bueno (1-1), quien perdió el partido y tuvo a lo largo de 3.2 entradas, le batearon 8 hits, le hicieron tres anotaciones, pero sólo una fue limpia y ponchó uno. Después fue relevado por Richelson Peña, Johan Yan, Yoel Espinal y Al Alburquerque.

El Licey cristalizó sus tres anotaciones en la parte baja del tercer episodio, aprovechando par de errores de la defensa aguilucha en la parte de debajo de la tercera entrada.

Rymer Liriano abrió la entrada con sencillo al prado derecho y avanzó a segunda por error del jardinero derecho aguilucho Juan Carlos Pérez; Willy Adames y Andrew Aplin fueron dominados, pero Anderson Hernández fue golpeado y Diory Hernández consiguió hit al bosque central para que anotara Liriano con la primera vuelta, después le siguió Willy Mo con hit al left pero al jardinero Zoilo Almonte se le escapó la pelota hacia atrás, anotando Anderson y Diory para que los Tigres tomaran ventaja 3-0.

Los cibaeños amenazaron en seis oportunidades pero no lograron cristalizar anotaciones, dejando 9 hombres en las bases.

El partido fue interrumpido porque una torre detrás de home plate se apagó, seguida de un ligero aguacero.

Por los Tigres, Liriano consiguió par de hits, con una anotada; Hunter Dozier, dos sencillos, Willy Mo Peña y Diory Hernández un indiscutible cada uno, con una remolcada, mientras que Andrew Aplin y Jorge Bonifacio dieron uno cada uno.

Por las Águilas, José Fernández consiguió tres indiscutibles, Rafael Ynoa y Boog Powell se repartieron dos hits cada uno, en tanto que Dilan Gozens dio un doble, al llevar la bola contra el paredón central ante los envíos del relevista Rafael Soriano.

LOS TIGRES DEL LICEY BLANQUEARON A LAS AGUILAS CIBAEÑAS 3 POR 0 EN EL ESTADIO JUAN MARICHAL COMANDADOS POR EL PICHEO DE MATT WISLER 1-0 .

EL NORTEAMERICANO PONCHO A 9 EN CINCO ENTRADAS, PERMITIO TRES HITS Y UNA BASE, FRENO LA OFENSIVA AGUILUCHA QUE VENIA DE ANOTAR 15 VUELTAS EN LOS ULTIMOS DOS PARTIDOS.




LA OFENSIVA AZUL LA LIDERO DIORY HERNANDEZ, REMOLCO LA PRIMERA CON HIT EN EL TERCERO, DESPUES DE DOS FUERA, WILLY MO PEÑA LO SIGUIO CON HIT REMOLCADOR DE UNA Y LA SEGUNDA ENTRO POR ERROR, UNO DE CUATRO COMETIDOS POR LOS CIBAEÑOS.

LICEY AHORA PONE SU RECORD EN 3-4 Y LAS AGUILAS EN 3-5.

No hay comentarios.: