domingo, 9 de octubre de 2016

Francisco Peña se reporta, le gusta lo que ve en las AC



SANTIAGO. - El popular receptor criollo Francisco Peña se incorporó a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas este sábado, un día después de llegar de los Estados Unidos, donde militó con los Orioles de Baltimore.

“Estoy en forma y listo para jugar con las Águilas desde el primer día, porque los Orioles llegaron hasta el juego del Wild Card de la Liga Americana, donde lamentablemente caímos ante Toronto” dijo Peña en una breve entrevista.

“Jugar temprano fue el objetivo de llegar de inmediato, aclimatarme y estar listo para entrar en acción con mi equipo Águilas Cibaeñas”, dijo el menor de los hermanos Peña,

Preguntado sobre las expectativas de las Águilas para esta temporada Francisco Peña destacó que el grupo de este año luce una armonía grandiosa.

“El equipo tiene mucha hambre de ganar, siempre lo ha tenido, pero creo que este año es muy importante, no solo para nosotros, sino para el equipo”, precisó

Francisco dijo que le fue muy bien este año en los Estados Unidos, porque tuvo unos tres meses en el equipo grande, aunque reconoce que el estar subiendo y bajando afecto su promedio en el nivel Triple A.

“Fue una experiencia muy bonita, me dieron una oportunidad en Grandes Ligas y creo que la aproveché, ahora hay que esperar qué pasará el año que viene” dijo más adelante.

Peña ya no tiene opciones como jugador, deberá ir al campo de entrenamientos y hacer el equipo grande, de lo contrario tendría el chance de ser agente libre.

Este año con el Norfolk AAA en la Liga Internacional bateó .246 en 54 juegos, en los que agotó 119 turnos y pegó47 hits, 11dobles, un triple y 4 cuadrangulares, anotó 17, remolcó 23.



En las mayores jugó 14 partidos con 40 turnos en los que dio 8 hits, un cuadrangular, anotó cinco y produjo tres anotaciones.

No hay comentarios.: