sábado, 22 de octubre de 2016

CLUB GUG RECONOCE A LUIS FELIPE LOPEZ

Osny Cabreja, Santiago de los Caballeros, R.D.- La directiva del club Gregorio Urbano Gilbert y el Colegio Luz y Vida reconocieron al ex jugador de la NBA y gloria del baloncesto Dominicano Luis Felipe López.

El acto fue encabezado por el presidente del Club GUG, Hatueyndi Rosario, en las instalaciones de dicho club y la directiva del mencionado colegio ante la presencia de jugadores y estudiantes.




López quien recientemente fue elegido como inmortal para el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en su versión 50, junto a otros grandes deportistas nacionales.




Luis Felipe es actualmente embajador de la NBA, donde también lo hemos visto como comentarista en algunos juegos y fue pieza clave en la obtención del último título del barrio.


¨Yo era un simple muchacho que venía a esta cancha descalzo y con la ropa rota, gracias a Dios, mi familia y mi esfuerzo llegué al mejor baloncesto del mundo¨, dijo López.


¨Para mi soy el primer jugador Dominicano en la NBA, no vi jugar a Tito Horford, pero las puertas se abrieron después de mi y hoy día nuestro país tiene grandes representantes¨, añadió.


El nuevo inmortal finalizó su breve discurso de la siguiente manera, ¨Este techado se construyó por mí y desde la Fundación Luis Felipe López seguiré aportando a mi país y especialmente a mi barrio, yo he hablado con el presidente de los Estados Unidos y por ello les digo a ustedes que no renuncien a sus sueños y crean en ustedes mismos¨.


Concluyó realizando un emotivo juramento a los jóvenes estudiantes y deportistas presentes en el reconocimiento.

No hay comentarios.: