lunes, 3 de octubre de 2016

Angel Franco con más deseos de ayudar Águilas a ganar



SANTIAGO. -El jugador del cuadro Ángel Franco afirmó hoy en los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas que viene con mayor deseo de ayudar a ganar la corona.

“Estamos aquí temprano porque quiero prepararme bien para ayudar a ganar la corona este año, si Dios quiere, haciendo las cosas que sabemos hacer y dándolo todo por la camiseta aguilucha”, proclamó.

Franco es uno pimentoso jugador del cuadro interior que ya tiene credenciales de buen bateador en la liga dominicana y un jugador difícil para los lanzadores poncharlo, sin embargo, dice que todavía tiene mucho que dar y su principal meta está fijada en mejorar todos los aspectos del juego.

Con las Águilas Franco agotará su tercera temporada como jugador con posibilidad de ir a primera línea. La temporada pasada acumuló 36 hit, en 33 juegos jugados, 126 turnos, 12 carreras anotadas, 2 dobles, 1 cuadrangular, 5 bases por bolas recibidas y se ponchó solo 19 veces, para promedio de bateo de .286

“Vengo a mejorarlo todo, la defensa, el bateo, el corrido de las bases, sé que puedo dar màs y a eso vengo a tratar de ser un mejor pelotero cada día con las Águilas”, acotó.

Franco, un veterano de ligas menores que pertenece en el béisbol de los Estados Unidos al equipo Omaha Storm Chasers, sucursal AAA de los Reales de Kansas City.

“Este año no pude agotar muchos turnos ya que la finca de los Reales tenía muchos jugadores protegidos en el ròster de 40 y a esos les dan prioridad a ese nivel”

Con el Omaha, este 2016, jugó 68 partidos agotando208 turnos, en los que pegó 46 hits, 9 dobles, 4 jonrones, 27 carreras empujadas, 15 bases robadas, recibió 14 transferencias, nunca fue ponchado y culmino con promedio al bate de 233.

No hay comentarios.: