jueves, 15 de septiembre de 2016

PODER JUDICIAL Y ARNOLD ANDRE DOMINICANA GANAN EN INICIO SEMIFINALES



Arnold André Dominicana mantuvo el dominio de la serie regular al disponer de manera cerrada a Ferretería Ochoa 75 por 73 en el inicio de la semifinal A del XI Torneo Baloncesto Interempresarial de Santiago Guillermo Ottenwalder organizado por Coabasa.

Los campeones de la serie regular, debutando, dominaron de siete el primer cuarto y lograron soportar el empuje de los ferreteros en los próximos tres cuartos para salir con la victoria de manera precaria. 21/14, 15/18, 22/23 y 17/18.

José Luis Aybar comandó la tropa ganadora con 26p y 8r y fue secundado por Erick Rodríguez con 17p y 7r. En la causa perdida Darwin Sánchez 17p y 9r y Adonis Morillo 15p.

Al cierre del doble cartel en la cancha del Club Invi el Poder Judicial mantuvo el empuje del final de la serie regular para disponer de la Asociación Cibao 71 por 65 en la serie B.

Los campeones del torneo pasado dominaron de diez la mitad, 19/13 y 17/13, los banqueros los presionaron en la parte complementaria, pero se quedaron cortos 24/20 y 14/15.

Junior Sosa fue la bujía inspiradora con 28p y 6a y el Morao, Héctor Toribio, lo respaldó con 18p.

La serie de semi fondo continuará el viernes en la Plaza Valerio con enfrentamientos a primera hora de el Poder Juducial vs Asociación Cibao y Arnold André Dominicana vs Ferretería Ochoa, de ganar los mismos equipos concluiría la segunda etapa del torneo y daría inicio el próximo martes la gran final del Baloncesto Interempresarial de Santiago, organizado por el Coabasa y dedicado a Guillermo Ottenwalder.

No hay comentarios.: