martes, 13 de septiembre de 2016

ABASACA Y LA ESTRUCTURA DE LOS CLUBES FANTASMAS

CLUB DE MILTON DOMINGUEZ, CERRO ALTO

AQUI SE PODRA REBAJAR, CAMINANDO O CORRIENDO;
LO QUE NO CREO ES QUE SE JUEGUE BALONCESTO


La Asociación de Baloncesto de Santiago y el Club Pueblo Nuevo se dan a la tarea de formar equipos fantasmas para perpetuarse al mando del gremio que regula ese deporte en la ciudad corazón.

La Federación Dominicana de Baloncesto estuvo por esta ciudad el pasado domingo y pudo comprobar por si misma las artimañas que esta usando la Abasaca y que fueron denunciadas por Robin Aracena.

No es posible que estos, llamados deportistas, directivos en contubernio se den a la tarea de despojar entidades, formando equipos paralelos, usando a niños que son enviados a practicar el deporte por sus padres.

En días pasados este portal reprodujo una nota realizada por Aliro Paulino, donde este decía que Fausto Caimares, cómplice de Abasaca, lo había despojado como presidente del Club Unjuve, este último funje como secretario en la directiva del primero.

En el día de hoy LOQUEPASOHOY.COM conversó con Dannelly Domínguez, madre del niño Saul Antonio Peña Domínguez y con Germán Ramos, padre del niño Alan Ramos; le preguntamos que con quien juegan sus hijos y donde viven y esta fue la respuesta: Domínguez dijo que vive en el Retiro y su hijo juega en el Club Pueblo Nuevo y Ramos respondió soy de Pueblo Nuevo y mi hijo juega con el Club Pueblo Nuevo.

Nuestra sorpresa fue grande al ver que los dos jovencitos están inscritos en la planilla de Abasaca con el Club Unjuve.

Tenemos en nuestro poder dicha plantilla, pero por respeto a los menores, no la vamos a publicar.

Lo que no entendemos aún, el porqué la Fedombal no interviene de una vez y por todas a la Abasaca, una entidad desacreditada por sus propias acciones ante la sociedad de Santiago y el país.

No hay comentarios.: