miércoles, 6 de julio de 2016

Santana brilla, y Mellizos blanquean 4-0 a Atléticos


DANNY SANTANA 4-3

MINNEAPOLIS -- Ervin Santana ponchó a ocho, no cedió un solo boleto y permitió solo dos hits para que los Mellizos de Minnesota blanquearan 4-0 a los Atléticos de Oakland el miércoles.

El dominicano Santana (3-7) logró su octava blanqueada y su decimoquinto juego completo, para ayudar a que los Mellizos ganaran dos de los tres juegos de la serie ante los Atléticos. Joe Mauer bateó tres hits y produjo una carrera.

Sonny Gray (3-8) cedió una carrera, seis hits y cuatro bases por bolas en seis entradas, para perder su séptima decisión consecutiva, la peor racha vigente en la Liga Americana. Los únicos hits de Oakland fueron un doble de Billy Butler, con dos outs en la quinta entrada, y un sencillo de Stephen Vogt en el primer turno de la octava.

Minnesota tuvo un pésimo comienzo de campaña y rápidamente quedó sepultado en el sótano de la División Central de la Liga Americana. Pero los Mellizos han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y cada una de sus tres últimas series en casa.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.
Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1. Miguel Sanó de 3-1, Danny Santana de 4-3 con una anotada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-0 con una impulsada, Juan Centeno de 4-1.

No hay comentarios.: