jueves, 21 de julio de 2016

MACHADO Y BORBON BRILLAN POR ORIOLES



NUEVA YORK -- Chris Tillman se apuntó su 14ta victoria de la campaña al lanzar pelota de cuatro hits en siete hits para que los menguadosOrioles de Baltimore evitasen la barrida de cuatro juegos en el Yankee Stadium, imponiéndose el jueves por 4-1 ante los Yankees de Nueva York.

Los Orioles habían perdido cuatro partidos en fila, lo que les costó el primer lugar de la división Este de la Liga Americana. Los Yankees vieron rota una racha de cuatro victorias.

El toletero Chris Davis, el infielder Manny Machado y el manager Buck Showalter reaparecieron tras padecer de un virus estomacal que afectó a varios integrantes del equipo.

Pero el jardinero central de los Orioles Adam Jones no jugó por dolores en la espalda, el receptor Matt Wieters se perdió su tercer juego consecutivo tras recibir un pelotazo en el pie yel jardinero novato Joey Rickard fue descartado por una dolencia en el dedo pulgar.

Tillman (14-2) empató al as de los Medias Blancas Chris Sale en el liderato de triunfos en las mayores. Ganó su cuarta apertura seguida, tolerando una carrera en cada una.

El dominicano Julio Borbón empalmó un sencillo en el séptimo, su primer hit en las mayores desde 2013 con los Cachorros. Acto seguido, Jonathan Schoop conectó un doble que acabó la tarde del abridor de los Yankees CC Sabathia (5-8), quien sufrió la derrota en el día que cumplió 36 años de edad.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-2, una anotada; y Borbón de 3-1, una anotada.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El venezolanoRonald Torreyes de 2-1. El venezolano Starlin Castro de 3-1, una remolcada.

No hay comentarios.: