martes, 12 de julio de 2016

HECTOR TORIBIO CON MERITOS SUFICIECIENTES PARA DIRIGIR EL CLUB LUZ Y PROGRESO


FELIX ALCANTARA...Santiago.-El deportista Héctor Toribio (Morao) es, un joven ejemplar oriundo de el sector del Ensanche Bermúdez, el cual tiene suficientes méritos para dirigir el Club Luz y Progreso durante el periodo 2016-2018.

Morao, como es conocido por sus amigos y todos los moradores del Ensanche Bermúdez, presenta una amplia y valiosa hoja de vida, la cual lo acredita como una gran persona amable, cariñosa y aceptada por la mayoría, entre las cuales podemos señalar su gran labor en la justicia, la cual lo acredita como una persona digna y organizada.



Sobre este humilde joven podemos expresar que a través del tiempo ha tenido un gran asenso a nivel económico, profesional, moral y personalmente, en los puestos que ha dirigido lo ha hecho con responsabilidad, respecto y firmes decisiones, reconocido por su carácter fuerte y decente.

Como atleta en las categorías menores del Baloncesto siempre representó con grandes honores el Club Luz y Progreso, en los eventos organizados por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), llegando al más alto nivel de la ciudad, siendo jugador en el Torneo Superior con el Club de Pueblo Nuevo.

Continuando con su carrera deportiva forma parte de varias ligas del sector, al mismo tiempo, es presidente del combinado el Vakerao, equipo que representa la comunidad del Ensanche Bermúdez en todo el país, donde participan Atletas destacado del Baloncesto superior de Santiago, como Yao, Franklin Matos, Osvaldo Lopez, Kangurito, Netico, Kanguro, Vantroy y otros.

Valorado como un gran amigo siempre dispuesto a participar y aportar a favor de los deportistas, como hijo meritorio de dicha comunidad, acciona en los tradicionales eventos realizados como juegos de recuerdos en Baloncesto y Softbol cada año, realizados en honor a los deportistas idos a destiempo de este mundo.

Héctor Toribio, es profesional en la carrera del derecho, de donde ha obtenido muy buenas relaciones en la sociedad, quienes los conocen expresan que es un esposo y padre ejemplar, ya que su hermosa familia así lo ha demostrado.

En Héctor Toribio (Morao) tenemos un verdadero deportista para dirigir dignamente el Club Luz y Progreso, contando con una gran aceptación, valoración y respaldo de la comunidad, desde los niños hasta las personas de la tercera edad.

 El verdadero deportista y hombre k puede aportar desarrollo en lo cultural recreativo, modernización y al mismo tiempo recuperación de costumbres y tradiciones del club. Félix Alcántara en 19:53

No hay comentarios.: