miércoles, 20 de julio de 2016

Freeman, Santana y Flores guían a Titanes



Los Titanes del Distrito obtuvieron una convincente victoria este martes al vencer a Indios de San Francisco con marcador de 97 por 71, en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Esta fue la cuarta victoria de los azules con igual número de derrotas.

Titanes contó con la labor colectiva de Austin Freeman quien terminó el encuentro con 15 puntos, Edward Santana aportó 14 y 10 rebotes, el nacionalizado James Maye tuvo 13, mientras que el novato Yerri Flores salió de la banca para aportar 14 puntos en 18 minutos de acción, incluyendo cuatro disparos de tres puntos.





Por los Indios, que caen por octava vez en nueve presentaciones, se destacaron Omar Reed con 19 puntos, Jonathan Araujo con 15 y 11 rebotes capturados y reservista Ramón Ruiz aportó 11.




Indios ganó el primer parcial por 16-15, pero a partir del segundo cuarto llegaron los ajustes azules que nunca pudieron ser descifrados por la defensa de los Indios. Titanes dominó 25-18 el segundo, 36-23 el tercero y 21-14 el último periodo.




Con la victoria de Titanes y la derrota de Cañeros del Este ante Huracanes de Puerto Plata, se produce un cuádruple empate en el Circuito Sureste, todos los equipos con marca de 4 ganados y 4 perdidos.




La próxima presentación de Titanes del Distrito será este viernes 22, cuando enfrenten a Reales de La Vega en el Polideportivo Fernando Teruel de esa provincia.

No hay comentarios.: