jueves, 14 de julio de 2016

Encarnación sube su precio con miras a la agencia libre



                                         

El toletero de los Azulejos de Toronto, Edwin Encarnación, está dejando que sus números suban su precio con miras a su pase a la agencia libre una vez termine esta temporada.

El dominicano está entre los punteros en cuadrangulares con 23 y lidera todas las Grandes Ligas con 80 carreras remolcadas. Además, ha anotado 57 vueltas, se encamina a su primera temporada de 100 anotadas. Tiene un ritmo de pasar de 40 jonrones por segunda vez en su carrera y por primera ocasión desde el 2012.

Encarnación está a solo 31 remolcadas de empatar su récord personal de 111 establecido el año pasado. Lo mejor podría estar por venir para el slugger pues en las últimas 3 temporadas se ha combinado para batear .259 en la primera mitad y .296 luego de la pausa del Juego de Estrellas.

Su agente, Paul Kinzer, aclaró que no están negociando una extensión de contrato y no lo harán hasta que termine la temporada. Ambos habían manifestado que una vez iniciara la temporada no negociarían con el equipo canadiense.

Según reportes de NESN, David Ortiz recomendó a los Medias Rojas que traten de conseguir en cambio a Encarnación desde Toronto o que lo firmen en la agencia libre cuando concluya la campaña.

No hay comentarios.: