miércoles, 27 de julio de 2016

David Ortiz llega a 25 jonrones y a 84 carreras remolcadas; pero los Medias Rojas pierden

BOSTON. El venezolano Miguel Cabrera pegó un jonrón de dos carreras y los Tigres de Detroit le cayeron a palos al nudillista Steven Wright para superar el martes 9-8 a los Medias Rojas de Boston.
Jarrod Saltalamacchia y Tyler Collins remolcaron dos carreras cada uno por Boston.
Con el encuentro empatado en el sexto inning, Collins gestionó un boleto con las bases llenas y dos outs. Ello permitió que Justin Upton anotara la carrera decisiva.
En una noche en que los dos abridores tuvieron problemas para sacar outs, Detroit y Boston se combinaron para conectar 22 hits. Alex Wilson (1-0) se llevó la victoria y el venezolano Francisco Rodríguez logró su 29no salvamento.
El dominicano David Ortiz disparó un cuadrangular de tres carreras pero el ataque de Boston no pudo compensar una mala salida de Wright, quien permitió nueve imparables y ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.
Wright llegó a la jornada como líder de efectividad en la Liga Americana.
La derrota fue para Robbie Ross Jr (1-2).
Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Cabrera de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Víctor Martínez de 4-1 con una anotada y una empujada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 5-1 con una anotada y tres empujadas, Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-0 con una anotada.

No hay comentarios.: