sábado, 16 de julio de 2016

David Ortiz 4-1; Boston pega primero en su serie con los Yanquis


                                                       
NUEVA YORK. Ryan Hanigan, Travis Shaw y Xander Bogaerts batearon jonrones ante el dominicano Michael Pineda (3-9) y en respaldo del nudillero Steven Wright, y los Medias Rojas de Boston abrieron su segunda mitad de campaña con un triunfo el viernes 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

El cuadrangular de Hanigan en la tercera entrada fue su primero desde el pasado 19 de agosto ante Corey Kluber, de Cleveland, y la esférica la atrapó el relevista Robbie Ross Jr., quien se quitó la gorra para atrapar la pelota en el bullpen de visitantes en jardín izquierdo. Shaw bateó jonrón de dos anotaciones en el quinto inning y Bogaerts colocó la pizarra 5-0 con su vuelacercas de dos anotaciones en el sexto capítulo.

Wright (11-5), quien comenzó la jornada liderando a la Liga Americana con 2.68 de efectividad, fue el martes a su primer Juego de Estrellas a los 31 años de edad, pero no participó en el encuentro, por lo que se adelantó su posición en la rotación de Boston para iniciar el primer juego de la serie.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez de 4-1 cada uno.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con dos remolcadas. El dominicano Starlin Castro de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios.: