sábado, 2 de julio de 2016

CUETO ALCANZA VICTORIA 12

EL DOMINICANO PONCHO 9; CASTILLO LE DIO HR

PHOENIX, Arizona -- Conor Gillaspie se quedó a un jonrón de completar el ciclo, Johnny Cueto se centró tras una accidentada apertura para llevarse su 12ma victoria y los Gigantes de San Francisco vencieron el viernes por 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Trevor Brown remolcó dos carreras con un doble y Grant Green remolcó otras dos en un sencillo para los Gigantes, que están 5-0 en el estadio Chase esta temporada.Jarrett Parker añadió un jonrón solitario para San Francisco ante el relevista Randall Delgado en el octavo.

Welington Castillo y Jake Lambjonronearon para los Diamondbacks. Lamb pegó un jonrón en su tercer juego consecutivo por primera vez en su carrera.

Cueto (12-1) admitió cuatro carreras en los tres primeros innings y blanqueó a Arizona en los cuatro siguientes. El derecho admitió siete hits en siete innings y ponchó a nueve sin boletos, mejorando a 8-0 fuera de casa. Cueto se sumó aJake Arrieta, de los Cachorros de Chicago, como los únicos ganadores de 12 juegos en la Liga Nacional.

Por los Gigantes, el venezolanoGregor Blanco de 5-2. El puertorriqueño Angel Pagán de 5-0. El dominicano Johnny Cueto de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada; Welington Castillo de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-1.

 

No hay comentarios.: