jueves, 23 de junio de 2016

Steven Moya ayuda con 2 jonrones al triunfo de Tigres


                                        

Steven Moya sacudió dos jonrones y los Tigres de Detroit se sobrepusieron a un turbulento quinto inning por parte del derecho Michael Fulmer para vencer el miércoles 5-1 a los Marineros de Seattle. 

El venezolano Miguel Cabrera logró también un vuelacerca por los Tigres, y el relevista Kyle Ryan (2-2) ayudó a que Detroit conservara una delantera cómoda, después de que Fulmer evidenció cierto descontrol en el quinto acto. 

Ryan ingresó en ese inning, cuando Detroit estaba arriba por 4-1, con un out y las bases llenas. Retiró a los cinco bateadores que tuvo frente a sí, ponchando a tres. 

Hisashi Iwakuma (6-6) recibió cinco carreras y 11 imparables en cuatro actos y dos tercios. Los Marineros han sufrido cinco derrotas consecutivas. 

Moya, de 24 años, llegó al duelo con un jonrón de por vida, pero disparó un leñazo solitario por todo el jardín derecho en la cuarta entrada y otro por el izquierdo al inning siguiente. 

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 3-0 con una impulsada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 2-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0, Ketel Marte de 3-0 con una anotada. 

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 2-1 con una anotada y una remolcada. El cubano José Iglesias de 4-3 con dos impulsadas.

No hay comentarios.: