Los actuales campeones de la Liga Dominicana de Football Americano (LDFA), los Oriental Steelers, arrancaron en el mismo punto del año pasado.
Los Steelers que terminaron invictos la temporada pasada, derrotaron 18-0 a los Santo Domingo Lobos, en un partido que inició bastante cargado de adrenalina.
Ray Frias, veterano corredor de los Steelers consiguió un par de Touchdowns y superó las 100 yardas por tierra en el primer compromiso de la temporada 2016 de la LFDA.
Con una pista de calentamiento repleta de fanáticos y un ambiente único, los seguidores del Football Americano disfrutaron de un partido que marcó el inicio de la temporada en el pais.
Gregory Cabrera consiguió un par de intercepciones para ser la estrella a la defensiva de los Oriental Steelers, conjunto dirigido por Carlos Guerrero.
Nico Capriles, presidente de la LDFA, ofreció las palabras de bienvenida a todos los presentes.
"Quiero decirle a todos ustedes algo muy sencillo y que me gustaría que lo graben en sus mentes, en la República Dominicana se juega Football Americano", afirmó.
El artista Ecko, junto a las Chicas Mafia se presentaron en el show de medio tiempo y se hicieron algunas rifas con los presentes.
El próximo sábado la jornada inicia desde las 2:30 de la tarde cuando Los Caimanes del Sur, debutando, enfrenten a los Central Crows y en la segunda tanda los Santo Domingo Raiders enfrentarán a los Santo Domingo Sharks.
Los partidos de la Liga Dominicana de Football Americano son celebrados en la pista de calentamiento Félix Sánchez del Centro Olimpico. La entrada tiene un costo de 100 pesos por persona y los niños menores de 12 años entran gratis.
Orlando Méndez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario