miércoles, 1 de junio de 2016

RAMIREZ DE 4-2 TRIUNFO INDIOS



CLEVELAND (AP) -- Un sencillo de Yan Gomes remolcó a Lonnie Chisenhall con la carrera del triunfo en el undécimo inning, y los Indios de Cleveland vencieron el miércoles 5-4 a los Vigilantes de Texas.

El puertorriqueño Alex Claudio (1-1) permitió el doble de Chisenhall sobre la tercera base para iniciar el inning. El brasileño Gomes falló en su primer intento de toque de sacrificio, pero luego conectó su imparable por el medio.


Tom Gorzelanny (1-0), convocado de las menores antes del juego, sacó el último out en el undécimo, y Cleveland evitó la barrida en la serie de tres juegos contra los punteros del Oeste de la Liga Americana.

El sencillo de Juan Uribe con dos outs en el octavo quebró el empate 3-3, pero Texas reaccionó en el noveno ante el cerrador Cody Allen, quien malogró su primer salvado en 12 oportunidades esta campaña.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2; y Nomar Mazarade 5-1 El venezolano Elvis Andrus de 5-2.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1; Juan Uribe de 4-1, una remolcada; yJosé Ramírez de 4-2, una anotada. El brasileño Gomes de 2-1, una remolcada.

No hay comentarios.: