martes, 21 de junio de 2016

Ortiz dice se arrepiente de haber anunciado su retiro pero mantiene decisión


                                              

David Ortiz está muy arrepentido de haber anunciado que ésta será su última temporada, dijo el propio jugador en entrevista el lunes a ESPN Deportes.

El dominicano dijo: “Estoy demasiado ocupado. Tengo demasiadas cosas. No tengo tiempo casi para nada”, explicó Ortiz en el dogout de los Medias Rojas de Boston al concluir la serie contra los Marineros de Seattle el domingo. “Es bien difícil. Si yo me hubiera imaginado que esto iba a ser tan difícil no hubiese anunciado nada. Demasiada gente que tienes que ponerle atención y encima de eso tienes que prepararte para el juego, es demasiado”.

Sobre el cansancio físico, sostuvo: “me duele todo. Me duele hasta cuando lo estoy pensando. (En el juego del viernes) después de llegar a segunda por poco pido un tiempo para que me sacaran del juego. No puedo correr porque me duelen tanto los pies. Tengo un dolor intenso”, explicó Ortiz.

“Uno muchas veces se deja llevar por del momento y el cuerpo te dice que no, y tú que sí, y el cuerpo te dice que no. La fortaleza mental tuya te dice que puedes. La fortaleza mental tuya te dice que puedes y le sigues dando, pero el cuerpo es una máquina. Que te pasa tu bill (factura)”.

El Big Papi lidera las Grandes Ligas con 48 extra bases, la mayor cantidad para jugador alguno en los primeros 68 partidos desde Bonds que tuvo 48 en 2001. Ortiz también es líder en dobles (29), slugging (.699) y OPS (1.118)

No hay comentarios.: