jueves, 9 de junio de 2016

Lamonte y Ureña llevan al Don Bosco empatar final Baloncesto BSE de Moca


Relaciones Públicas ASOBAE Foto: Robert Andy Pérez Moca, provincia Espaillat.- Guiados por Kyle Lamonte y Michael Ureña el Centro Juvenil logró empatar la serie a 2 juegos por bando, al derrotar 93×85 a La Cancha, en el cuarto juego de la serie final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), y a la memoria de José de Jesús Sánchez Pérez.



Los cancheros dominaron el medio tiempo 40×37 ante un Centro Juvenil Don Bosco que no cedía paso, y decidido empatar la final de la justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), disputándose la copa Híper Moca.

Michael Ureña con disparo de media distancia puso el juego 85×76, con solo 2:03 por jugar del cuarto periodo. De inmediato La Cancha respondió con un canasto debajo del aro de Lavel Payne acercándolo 85×78 con 1:41 por disputar del partido.

Con uno 1:18 de juego, el refuerzo Kyle Lamonte falla una jugada debajo del aro, pero su compañero Julio Vidal toma el rebote y anota el canasto que deja el marcador 85×80 arriba el Don Bosco.

En la siguiente jugada el armador de la Cancha Luis Ferreiras pierde el balón con 1:01, sepultando esta jugada la esperanza de los cancheros.

En el medio tiempo en un acto bien bonito, la señora Gloria Pérez, recibió la camiseta número 14 del jugador Aquiles Perdomo de La Cancha.

La señora Pérez, destacó que ella vino desde Nueva York solo para ver jugar a este joven y agradeció el gesto de esta entrega que significa mucho para ella y su familia.

La serie final seguirá el viernes 10 de junio desde las 8:00 de la noche con en el quinto juego.Este encuentro es transmitido por TNE canal 58 y la página de ASOBAE.com.

Los ganadores del Don Bosco se destacaron; Kyle Lamonte 23 puntos, Michael Ureña 17, Robert Glenn 16 puntos y 15 rebotes, José Vidal 15 y Luigi Rojas 14 puntos.

En la Cancha; Anthony Goos 23 puntos, José Luis Ulloa 17, Lavel Payne 15, José Guzmán 10 y Luis Ferreiras 8.

No hay comentarios.: