domingo, 19 de junio de 2016

DOMINICANA VENCIO A COSTA RICA CENTROBASKET 2016


Vargas y Mendoza lideran a los dominicanos a victoria sobre Costa Rica



PANAMÁ (Centrobasket) – Con 30 puntos de Rigoberto Mendoza y Eloy Vargas, República Dominicana capturó su primera victoria del Campeonato Centrobasket sobre Costa Rica, el 79 - 58.

• Momento del Juego: Después de dominar el primer parcial 18 - 7, los dominicanos se encontraron frente a un equipo de Costa Rica que luchó como igual. Costa Rica disminuyó la diferencia a 4 puntos, pero los dominicanos encontraron su juego y después de ganar el tercer parcial 23 - 10, el equipo de Melvyn López se encaminó a su primera victoria.

• Las estadísticas no mienten: Las dominicanas dominaron la batalla por los rebotes, 50 - 30, y mostraron gran control defensivo al acumular 11 robos.

• Héroe del juego: Eloy Vargas fue el hombre del partido con 15 puntos y 9 rebotes.

• Conclusión: El equipo de Melvyn López entró a Arena Roberto Durán e impuso su estilo de juego contra un equipo costarricense que luchó, pero al final no pudo contener las variantes ofensivas de los dominicanos. Mañana, los dominicanos tendrán el día libre, mientras Costa Rica enfrentará a Bahamas, en una batalla de equipos en busca de su primera victoria.

FIBA

80 POR 58 FINAL

No hay comentarios.: