miércoles, 25 de mayo de 2016

VOLQUEZ VENCIO A SANTANA


EN BREVE LOS DETALLES

MINNEAPOLIS, Minnesota -- Salvador Pérez conectó un jonrón de dos carreras, Lorenzo Cain pegó cuatro hits y remolcó dos, y los Reales de Kansas City continuaron el martes con la ofensiva desplegada la noche antes para imponerse por 7-4 a unos Mellizos de Minnesota en horas bajas.

Wade Davis trabajó una novena entrada con problemas para su 12mo salvamento en 13 oportunidades, salvando además la séptima victoria de los Reales en nueve juegos. Kansas City acumuló 30 hits en los dos juegos disputados en Minnesota esta semana y mejoró a 5-0 su registro de la temporada ante los Mellizos.

Tras conectar cinco hits en cinco turnos en el primer partido de la serie, cuando quedó a un jonrón de completar el ciclo, el venezolano Pérez pegó por fin un cuadrangular, aunque con un día y dos innings de retraso. El catcher siguió a un boleto al cubano Kendrys Morales, que abrió el segundo inning, con un batazo ante el dominicano Ervin Santana que cayó delate del muro del jardín central para poner una ventaja de 2-0 en la pizarra.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, con una impulsada; Salvador Pérez de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 4-0, con una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 4-2, con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-1; Miguel Sanó de 5-0; Daniel Santana de 2-0, con una anotada. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-2, con dos anotadas; Eduardo Escobar de 4-3, con una impulsada. El puertorriqueño Juan Centeno de 3-0.

No hay comentarios.: