sábado, 14 de mayo de 2016

FAÑA EN GRANDE GUIA CIBAO FC



SANTIAGO.-El goleador Jonathan Faña sigue en la ruta anotadora y con un doblete encabezó la goleada del Cibao FC 4-1 sobre los Delfines del Este, en partido celebrado anoche en la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular).

El encuentro celebrado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, comenzó, se jugó y terminó bajos fuertes aguaceros.



Con su triunfo el onceno local sumó tres puntos más para sumar 16 y acomodarse en el tercer escalafón de la tabla de posiciones.



La tropa santiaguero tiene ahora 5-0 y un empate cuando juega en su casa y en total 5-3 con uno igualado en el campeonato.



Los Delfines que se presentaron con tres nuevos refuerzos, cayeron por octava ocasión y solo tiene un empate para un tanto en la cola del campeonato.



El Cibao FC comenzó la zafra temprano cuando Jonathan Faña cobró con apenas tres minutos de iniciado el partido para poner el marcador 1-0.



En el minuto 31 se produjo el segundo del conjunto naranja y de Faña, cuando Patrick Soko se escapó con el balón por el lateral izquierdo y lo envió al centro donde Domingo Peralta lo golpeó hacia la portería rebotando en el cuerpo del guardameta lo que aprovechó Faña para el 2-0.



Fue el segundo partido corrido de dos goles para Faña, quien igualó con seis a Anderson Arias en el liderato de la LDF.



La anotación de los visitantes se produjo al minuto 63 cuando Tafarel Ferreira cometió falta con las manos y el penal fue cobrado por David Velastegui para el 2-1.



Pero en el minuto 70 Manu Moreno dio un pase con un tiro libre que envió a Charles Herold Junior, quien puso el encuentro 3-1.



El cuarto llegó al minuto 90 y lo produjo Sam Colson, quien recibió un balón escamoteado por Patrick Soko para el 4-1 final.

No hay comentarios.: