sábado, 28 de mayo de 2016

CABRERA DA HR EN DERROTA WS




KANSAS CITY, Missouri-- Eric Hosmer conectó tres hits, incluyendo un cuadrangular, y remolcó cuatro carreras para que los Reales de Kansas City vinieran de atrás y derrotaran el viernes 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Hosmer, quien bateó apenas .120 (de 25-3) durante la recién concluida gira de seis juegos, disparó sencillo de dos anotaciones con dos fuera en el séptimo episodio para poner a los Reales al frente. Se voló la barda en el sexto y produjo una carrera en la primera con un rodado.



Los Medias Blancas utilizaron cinco lanzadores durante el ataque de cuatro anotaciones de los Reales en el séptimo inning y Matt Albers (1-4) cargó con el revés. En ese episodio Brett Eibner disparó un doblete, su primer imparable en Grandes Ligas, y Whit Merrifield conectó sencillo de dos anotaciones.

El abridor de los Reales, Danny Duffy, retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó en apenas 59 lanzamientos, antes de admitir cinco carreras en sus siguientes 17 pitcheos.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con dos anotadas; Salvador Pérez de 4-1. El brasileño Paulo Orlando de 4-1 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1 con cuatro producidas y una anotada. El cubano José Abreu de 4-0. Los venezolanos Avisail García y Dioner Navarro de 4-1 con una anotada cada uno.

No hay comentarios.: