jueves, 19 de mayo de 2016

Bartolo Colón es llevado a la corte por falta de manutención de dos hijos


Bartolo Colón fue llevado a la corte de Manhattan por su examante Alexandra Santos, con quien tuvo una relación oculta y que afirma que el lanzador dominicano dejó de pagar la manutención de sus dos niños - una hija de 7 años de edad y un hijo de 8 años, de acuerdo a una publicación de Julia Marsh del New York Post.

El lanzador derecho de los Mets de Nueva York, que ha ganado más de $ 100 millones en su carrera, ha estado casado con su esposa, Rosanna, durante 21 años, mientras que Santos dijo que estaba al tanto de toda la situación.



El veterano de 42 años, ha hablado abiertamente sobre sus cuatro hijos con su esposa, Bartolo Jr., Emilio, Wilder, y Randy - pero nunca ha reconocido públicamente sus hijos con Santos.

La demanda fue presentada hace un año exigiendo la manutención de los hijos, y el lunes, Colón y Santos aparecieron en la corte de Manhattan en un documento titulado "Anónimo v. Anónimo.

"El Sr. Colon, obviamente, es un jugador de béisbol con mucho talento y que gana un ingreso significativo, y creemos que sus hijos deben compartir en el estilo de vida que hubieran disfrutado de sus padres si hubieran permanecido juntos", dijo el abogado de Santos, Evan Schein.

 La esposa de Colón fue localizada en su casa de Nueva Jersey, pero se negó a comentar sobre el asunto.

 "No puedo hablar de eso", le dijo al The Post. "Esto es personal y no es algo que quiero hablar.

" Sin embargo, Rosanna le dijo a ese medio que estaba consciente de la segunda familia de su esposo.
Colón está programado para lanzar contra los Nacionales de Washington este miércoles, pero se debe regresar a la corte con Santos en junio.

No hay comentarios.: