miércoles, 4 de mayo de 2016

A-Rod, a resonancia magnética tras lesionarse corva derecha



BALTIMORE -- El bateador designado de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, se vio obligado a dejar el partido del martes ante Orioles de Baltimore, por rigidez en la corva derecha.

Rodríguez se someterá a una resonancia magnética (MRI) el miércoles.Alex Rodríguez tuvo que salir del partido del martes ante los Orioles por una molestia en la corva derecha. 

"Estoy muy adolorido'', dijo Rodríguez, quien se negó a especular si la lesión lo llevaría a la lista de lesionados.

En una rola para doble play en el quinto inning, Rodríguez se detuvo antes de la primera base antes de llegar al tiro. Inmediatamente después, se agarró su tendón de la corva. Rodríguez salió con cautela como queriendo medio correr para salir del terreno.

''Es sin duda preocupante'', dijo el manager de los Yankees, Joe Girardi.

En la octava entrada, cuando llegó el turno siguiente de bateador designado, Dustin Ackley tomó el lugar de Rodríguez.

Rodríguez se perdió dos juegos la semana pasada debido a una lesión oblicua. Causa una sensible baja, ya que ha sido uno de los puntales en la alineación. Regresó el martes, luego de batear de 6-14 en los anteriores seis juegos. Aun así, comenzó el juego bateando .203 con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas.

''Es muy frustrante'', dijo Rodríguez.

Rodríguez, de 40 años de edad, cobrará $21 millones de dólares esta temporada y se le deben $21 millones más para 2017, que será el último año de un contrato de 10 por $275 millones.

Si Rodríguez pasa a la lista de lesionados, los Yankees posiblemente podrían llamar a Nick Swisher para reemplazarlo.

No hay comentarios.: