lunes, 11 de abril de 2016

Weaver debuta en la campaña y gana con Angelinos


NOMAR MAZARA DEBUTA EN GRANDE

ANAHEIM, California (AP) -- Jered Weaver resolvió seis innings con eficacia, en su postergado debut en esta campaña, y Angelinos de Los Ángeles se impusieron el domingo 3-1 a los ;Rangers de Texas para dividir honores en la serie de cuatro enfrentamientos.
Mike Trout remolcó sus dos primeras carreras de la temporada y el dominicano Albert Pujols produjo una con un sencillo por Los Ángeles, que se recuperó tras sufrir dos derrotas en fila.
Weaver (1-0) admitió una carrera y seis imparables para conseguir su victoria número 139 de por vida. Rebasó así a Nolan Ryan como el segundo serpentinero con más triunfos en la historia de la franquicia, cuyo máximo ganador es Chuck Finley con 165.
La salida del veterano diestro se pospuso por problemas con nervios del cuello y de un hombro.
El zurdo venezolano Martín Pérez (0-1) aceptó tres carreras y siete hits. Regaló cinco boletos, la máxima cifra en su carrera, durante una actuación de seis entradas y un tercio.
Dos de los hits fueron sencillos en que la pelota lo golpeó en el cuerpo: uno de Andrelton Simmons en el segundo acto y otro del cubano Yunel Escobaren el quinto.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, Hanser Alberto de 3-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Rougned Odor de 1-0.
Por los Angelinos, el cubano Escobar de 3-2 con una anotada. El dominicano Pujols de 4-1 con una producida. El boricua Geovany Soto de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios.: