sábado, 30 de abril de 2016

DON BOSCO Y LA CANCHA TRIUNFAN BALONCESTO DE MOCA

ROBERT GLENN DEBUTO EN GRANDE

SALAS CON DOBLE DOBLE, PERO PERDIO

La Cancha y Don Bosco logran primera victoria Baloncesto de Moca

Moca, provincia Espaillat.- Los Clubes de La Cancha y el Don Bosco lograron sus primeras victorias en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en la justa número XXIII, dedicado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) y a la memoria de José de Jesús Sánchez Pérez.

Los nativos José Luis Ulloa y José Guzmán anotaron 44 puntos y condujeron al club La Cancha a ganar 83x73 al San Sebastián en el primer juego de la doble jornada.

Lamonte con robo de balón brinda victoria al Don Bosco
Un robo de balón de Kyle Lamonte con 16 segundos para terminar el encuentro, brindaron una apretada victoria al Don Bosco 91x90 sobre los campeones del José Horacio Rodríguez en el segundo encuentro de la doble jornada.

Jornada del domingo 
El primer enfrentamiento será entre el Don Bosco y La Cancha desde las 6:00 de la tarde y a segunda hora el duelo del San Sebastián y el José Horacio Rodríguez. 

Televisión y radio 
Los partidos podrán ser vistos por Tele-viaducto Canal 3 y la página de ASOBAE, así como en radio Comunitaria de Moca en lo 98.9 y luego de terminar la jornada esta DESPUES DEL JUEGO, por Moca Visión Canal 48 desde las 11 de la noche los miércoles y viernes y los domingos desde las 9:00 de la noche. 

Relaciones Públicas ASOBAE
Foto: Robert Andy Pérez

No hay comentarios.: