jueves, 7 de abril de 2016

David Ortiz logra dos hazañas con su 505to jonrón



CLEVELAND -- Como lo hizo Ted Williams en 1960, el dominicano David Ortizvolvió a volar la cerca en el segundo juego de la serie de los Medias Rojas contra los Indios. Ahora el quisqueyano ha sacudido jonrones en cada uno de los primeros dos encuentros de su última temporada.

Según Elias Sports Bureau, Ortiz se unió a Williams como los únicos dos jugadores con al menos 40 años de edad en pegar cuadrangulares en los primeros dos partidos de la campaña.


Williams lo logró en su última temporada (1960), aunque lo hizo a los 41 años de edad; Ortiz tiene 40.

"No me digan eso", expresó Ortiz. "Eso no me hace sentir más joven".

El bambinazo -- en la parte alta de la sexta entrada -- fue el 505to en la carrera de Ortiz, colocándolo de 26to en la lista de todos los tiempos, por encima de Eddie Murray.

"Tampoco me digan eso", declaró Ortiz con una sonrisa. "No me siento más joven".

Vale la pena aclarar que Ortiz tiene un gran respeto por Murray, miembro del Salón de la Fama que jugó tres campañas (1994 a 1996) con los Indios.

"Fui juy fanático de él", agregó Ortiz.

No hay comentarios.: