domingo, 10 de abril de 2016

BELTRE LA SACA EN VICTORIA DE TEXAS




ANAHEIM, California-- El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón y dos dobletes, para que Cole Hamels y los Rangers de Texas vencieran el sábado 4-1 a los Angelinos de Los Angeles.

La victoria de los Rangers quedó empañada sin embargo por la fractura que sufrió el cátcher Robinson Chirinos en el antebrazo derecho. El venezolano se marchó en los innings intermedios del encuentro.


Hamels (2-0) lanzó seis innings con eficacia para ganar su novena decisión seguida en la campaña regular. Aceptó una carrera y cuatro hits, en una faena que incluyó cuatro ponches.

Obligó a que tres enemigos le batearan rodados para doble matanza, en lo que fue el debut del serpentinero en el Angel Stadium.

Shawn Tolleson resolvió el noveno capítulo para acreditarse su segundo salvamento.

Garrett Richards (0-1) admitió dos carreras limpias y ocho hits en seis innings y dos tercios.

Beltré, quien cumplió 37 años el jueves, dio a los campeones defensores del Oeste de la Liga Americana una ventaja de 2-1 en el cuarto acto, al abrir el episodio con un vuelacerca. Fue su primer jonrón en la temporada y el número 414 en su carrera, con lo que empató a Darrell Evans en el 46to sitio de la lista histórica.

El quisqueyano suma 36 cuadrangulares, 137 impulsadas y 233 hits ante los Angelinos, sus mejores cifras contra cualquier club.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una impulsada, Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Chirinos de 2-0. El dominicano Beltré de 4-3 con una anotada y una producida.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 2-1 con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.

No hay comentarios.: