El relevista de 36 años llegó a un acuerdo con los Azulejos el 28 de febrero, pero no había llegado al campos de entrenamientos, debido a un problema de visado.
Soriano hizo sólo seis apariciones de la temporada pasada con los Cachorros de Chicago, en 5.2 entradas tuvo una efectividad de 6.35 antes de ser dejado libre en septiembre.
El nativo de Boca Chica salvó 207 juegos durante 14 temporadas, en las que jugó con seis conjuntos (Cachorros, Marineros de Seattle, Bravos de Atlanta, Rays de Tampa Bay, Yankees de Nueva York y los Nacionales de Washigton).
Soriano fue escogido para el Juego de Estrellas del 2010 durante su única temporada en Tampa Bay, en la que fue líder de la Liga con 45 rescates y tuvo una microscópica efectividad de 1.73.
Firmado por los Marineros como agente libre en el 1996, Soriano ganó cerca de US$62 millones durante su carrera, de acuerdo con Baseball Reference.
La temporada pasada, lanzó con los Leones del Escogido con el que se coronó campeón en la serie final ante los Tigres del Licey. En la final, tiró en tres juegos, en tres entradas, permitió cuatro hits y una carrera para dejar una efectividad de 3.00.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario