sábado, 19 de marzo de 2016

BALONCESTO DE SANTIAGO LA BAHIA VIENE CON CAMBIOS



Santiago.-La directiva del Club Cultural y Deportivo de Pueblo Nuevo no se duerme con miras a su participación en la serie semifinal del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, la cual está programada para iniciar este domingo y contrato los servicios del norteamericanos Jamel Staten y tendrán de regreso a Kelvin Peña (El Pollito).

Las informaciones fueron suministradas por Melvin Eduardo Rosario presidente de la entidad y gerente general del equipo, quien indicó que para esa institución es una prioridad conquistar la corona número ocho y por tal razón a realizados y continuaran haciendo los movimientos necesarios para tratar de obtener su objetivo.





El primer encuentro de este equipo en la semifinal será el segundo de la cartelera programada para este domingo, donde este equipo la ronda regular con record de 6-3, válido para el primer lugar se enfrentará al Sameji con marca de 6-4, quedo colocado en la cuarta casilla.





¡HAY CAMBIO!: La directiva del Club Pueblo Nuevo tomó la decisión de cambiar al norteamericano Maurice Sutton, quien en los últimos partidos presentó notables bajas en su producción ofensiva y defensa, razón que motivo a la gerencia del conjunto de la Bahía a contratar los servicios del también norteamericano Jamel Staten, quien estará debutando esta noche frente a Sameji.





JAMEL STATEN: Es un veterano jugador de 33 años de edad, que mide 6”6’ de estatura y pesa 226 libras, por sus habilidades con el balón puede accionar en las posiciones de delantero pequeño (3) y delantero de poder (4), entre sus fortalezas es valorado su excelente juego de frente.





STATEN: Vienes de accionar en el Torneo de Baloncesto de la Romana, donde jugó 10 encuentros quedando cuarto en los lideratos en puntos y rebotes con 23.0 puntos y 10.3 rebotes por partido, también promedió 3.5 asistencias por juego, siendo el líder en porcentaje de tiros de tres con un 48% y lanzó para un 76% de tiros libres.





REGRESA EL POLLITO: El estelar jugador Kelvin Peña (El Pollito), regresa esta noche a la duela para el encuentro del Club Pueblo Nuevo contra Sameji, luego de tener 15 días de descansos, fortalecimientos y estabilización en su rodilla derecha, la cual se le diagnosticó una pequeña infección, después de sufrir una ligera lesión el pasado viernes 4 del presente mes minutos antes del finalizar el encuentro entre GUG y Pueblo Nuevo.

No hay comentarios.: