El sistema se está iniciando. [18/3/2016 12:14:01]
Un representante le atenderá en breve, por favor espere...
Juan Tavarez ha entrado en el chat.
Juan Tavarez
12:14:17
Bienvenido a WIND! Juan Tavarez Le asiste . En que puedo servirle?
JOSE FRANCO
12:14:57
SALUDOS
Juan Tavarez
12:15:29
Como podria ayudar?
JOSE FRANCO
12:15:31
USTED TIENE LA MANERA DE VERIFICAR EL HORARIO DONDE CONSUMI MIS DATOS
Juan Tavarez
12:18:26
Bien si podemos ver a la antena a la que se conecta su equipo
JOSE FRANCO
12:19:38
LO QUE PASA ES QUE LO CONSUMI, PERO EN HORARIO DE ZONA LIBRE Y ME DICEN QUE NO, LA ZONA LIBRE NO ME LA ACTIVARON Y ESE FUE EL PROBLEMA
Juan Tavarez
12:20:10
Permitame el numero de cuenta
Para verificarle por favor
JOSE FRANCO
12:20:46
315080, EL SERVICIO DE 25 G
Juan Tavarez
12:26:02
Un momento mas por favor
JOSE FRANCO
12:31:02
OK
Juan Tavarez
12:31:38
Disculpe el tiempo en espera y Gracias por el mismo.
JOSE FRANCO
12:32:56
LO ESPERO
Juan Tavarez
12:33:54
En este caso Sr. Franco su caso esta siendo trabajado, estamos en espera de respuesta por parte del equipo de ingenieria quien esta investigando la situacion nosotros nos pondremos en contacto con usted imediatamente nos den una respuesta.
JOSE FRANCO
12:34:47
ME LLAMARON DE UNA OFICINA, DICIENDO QUE TODO ESTA BIEN, Y NO ES ASI
CUANDO SE ACTIVO MI SERVICIO DE ZONA LIBRE
POR FAVOR
Juan Tavarez
12:36:26
Si comprendo, debido a que usted en su cuenta tiene la opcion de zona libre en su cuenta se envio un comunicado al equipo para que verifique la situacion.
Le pido disculpas por los inconvenientes causados.
JOSE FRANCO
12:37:40
OK, POR FAVOR DIGAME LA FECHA QUE SE ACTIVO LA ZONA LIBRE
Juan Tavarez
12:38:34
12/03/2016 11:02:01
Si hay algo mas de mi parte que le pueda continuar ayudando?
JOSE FRANCO
12:40:13
Y COMO ES POSIBLE QUE MI SERVICIO SE ACTIVO EL 22 DE FEBRERO LA ZONA LIBRE FUERA ACTIVADA 20 DIAS DESPUES
ERA EL MISMO DIA, SUPONGO
Juan Tavarez 12:50:02
Bien en este caso fue el dis 22/02/2016 esa fecha que le indique es de una recarga que usted coloco dias mas tarde.
JOSE FRANCO 12:53:11
NO LA COLOQUE YO, ME LA PUSO UN SUPERVISOR, PORQUE SE DIO CUENTA DEL ERROR
Juan Tavarez 12:57:55
Bien en este caso me indican esa recarga de 3GB se coloco para verifcar su caso.
JOSE FRANCO 13:01:05
EXACTO Y ESE DIA FUE QUE EL PROPIO SUPERVISOR ACTIVO LA ZONA LIBRE Y POR TANTO SE JUSTIFICA QUE CONSUMI LOS 25 GIGAS EN ZONA LIBRE, NO ACTIVADA
Juan Tavarez 13:02:59
La zona libre estaba activa desde 22/02/2016 , que pasa si usted consume los 25GB la zona libre deja de funcionar.
JOSE FRANCO 13:05:31
LOS CONSUMI EN ZONA LIBRE
NO ESTABA ACTIVA, EL LA ACTIVO ESE DIA
Juan Tavarez 13:06:43
Es lo que indica su cuenta Sr. Franco
JOSE FRANCO 13:06:47
POR FAVOR ENVIEME UN REPORTE DEL USO DE MI INTERNET, SI UETEDES NO SABEN COMO COMPROBARLO , YO SI
SI LO USO DESPUES DE MEDIA NOCHE, COMO LO VOY A CONSUMIR MI AMIGO
Juan Tavarez 13:08:11
Como le indique la zona libre no aplica si usted consume su servicio.
Uso consumido individual:
28.81 GB
Uso consumido porcentaje:
102%
Uso cons. % calculado:
102.88 %
JOSE FRANCO 13:10:18
LA HORA POR FAVOR
Juan Tavarez 13:12:03
Bien para esa informacion debe pasar por una oficina.
JOSE FRANCO 13:14:24
DIAS DE USO FUERTE MADRUGADAS 2 Y 3 , 4 Y 5, 6 Y 7, 9 Y 10, 11 Y 12, 13 Y 14, MARZO, NO TENGO DESDE EL SABADO 12
FEBRERO 24 Y 25, 26 Y 27, 28 Y 29, MADRUGADAS
Juan Tavarez 13:17:24
Como le indique si usted consume el servicio contratado la zona libre no estara funcionando
JOSE FRANCO 13:17:45
3G POR NOCHE SON 27, EN ESOS 9 DIAS
ES QUE ME LO CUENTAS EN ZONA LIBRE
YO TRABAJO EN ZONA LIBRE CABALLERO, POR ESO MI INSISTENCIA
Juan Tavarez 13:23:40
Bien es lo unico que puedo indicarle una vez consumido.
JOSE FRANCO 13:24:11
PERO LE ESTOY INDICANDO
POR DIAS Y HORAS Y USTED ME DICE QUE NO PUEDE, DARME ESOS DETALLES
Juan Tavarez 13:25:48
No manejamos ese historico si desea puede pasar por una oficina principal para que sea orientado.
JOSE FRANCO 13:26:24
USTED SOLO SABE MANEJAR QUE CONSUMI, PERO NO LA HORA DE CONSUMIDOS
Juan Tavarez 13:29:32
Hasta el momento por esta via es lo que le puedo indicar.
JOSE FRANCO 13:32:57
QUE VAINA HACERME PERDER MAS TIEMPO Y DINERO EN UNA OFICINA
Juan Tavarez 13:34:10
Le pido disculpas por los inconvenientes causados.
Si hay algo mas de mi parte que le pueda continuar ayudando?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario