martes, 2 de febrero de 2016

Homenajean en inauguración de SDC a Juan Marichal



SANTO DOMINGO -- La Serie del Caribe de béisbol quedó oficialmente inaugurada este lunes con dedicatoria al exlanzador dominicano de Grandes Ligas Juan Marichal, quien recibió una placa de reconocimiento como el primer jugador local en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown.

"Juan (Marichal) es un ser humano excepcional, que cuenta con muchas condiciones", dijo Puello Herrera sobre el exlanzador, quien alcanzó la fama en las Grandes Ligas con el conjunto de los Gigantes de San Francisco.La ceremonia inaugural fue encabezada por los presidentes de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, y de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Leonardo Matos Berrido.


La ceremonia se inició con el desfile de los cinco equipos que disputarán la corona durante siete días, en la 58 versión de la llamada "Pequeña Serie Mundial".


Los primeros en desfilar fueron los Tigres de Ciego de Ávila, campeones del béisbol cubano, y luego siguieron las novenas de México (Venados de Mazatlán), Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce), Venezuela (Tigres de Aragua) y el anfitrión Leones del Escogido, de República Dominicana.

Luego se inició el segundo partido de la cartelera, entre Mazatlán y el equipo local.

A primera hora, los Tigres venezolanos vencieron 2-1 a los Cangrejeros puertorriqueños.

No hay comentarios.: