lunes, 1 de febrero de 2016

FREDDY GARCÍA GUÍA A VENEZUELA


Los Tigres de Aragua sumaron su primera vitoria en la Serie del Caribe 2016 al derrotar 2-1 a los Cangrejeros de Santurce.

El campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional contó con una buena actuación del abridor Freddy García quien lanzó seis innings completos en los que apenas permitió cuatro hits y una carrera, dio un boleto y ponchó a cinco rivales para acreditarse la primera victoria de su carrera en el certamen.

Los Cangrejeros -representantes de Puerto Rico- habían picado adelante en el primer inning del juego luego de que Ruben Sosa abriera el encuentro con un triple y Neftalí Soto lo remolcara con un sencillo al jardín derecho.

Sin embargo, a partir de ahí los criollos dominaron a su antojo a los boricuas y entre García, Alexis Candelario, José Mijares y Renee Cortez colgaron ceros en los siguientes ocho innings.

La ofensiva de Tigres estuvo comandada por José "Cafecito" Martínez, quien con Félix Pérez y Dariel Álvarez en circulación, dio un triple remolcador de las dos carreras de los bengalíes.

La derrota fue para el abridor de Santurce, Adalberto Flores, mientras que Cortez se acreditó el salvado.

Venezuela vuelve a jugar mañana a las 7:20 pm ante los Leones del Escogido, representantes de República Dominicana.

El ex grandes ligas superó a Puerto Rico en gran duelo de picheo con marcador final de 2 por 1.

El dominicano Ruben Sosa, representando a P.R., conectó triple y doble.




Más detalles en breve

No hay comentarios.: