miércoles, 24 de febrero de 2016

BALONCESTO DE SANTIAGO PLAZA SUSTITUYE A YOHANSI MINAYA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El Club Fernando Plaza Valerio anunció que Cedric Mcgowan es su nuevo refuerzo en sustitución del capitalino Yohansi Minaya.

Mcgowan es un forward de 6-6 de estatura el cual viene a fortalecer la zona de la pintura, dará mas ofensiva y estatura al Plaza.

El norteamericano de 31 años, cumplirá el 27 de marzo, nació en Miami y en la NCAA jugó para la Universidad Cincinnati donde compiló los siguientes números en dos temporadas 64 partidos, 34 en su primera temporada promediando 8.5 puntos y 7.2 rebotes por partido y 30 en su segunda temporada con 8.2 puntos y 5.1 rebotes por partido 2005/06.

Mcgowan a nivel profesional a participado en Finlandia, Holanda, Colombia, Uruguay, México, Venezuela, Argentina y su última participación fue la temporada 2015 con Gaiteros del Zulia en Venezuela y La Unión Formosa en Argentina.

Plaza se enfrenta hoy a Pueblo Nuevo a segunda hora y estará buscando quitarle el invicto e igualar con ellos en primer lugar.

Minaya se va con dos partidos disputados donde 67 minutos, líder en lances de tres encestados con 9, 39 puntos para promedio de 19.5.

No hay comentarios.: