domingo, 14 de febrero de 2016

BALONCESTO DE SANTIAGO CANAL 55 TRANSMITIRA LOS JUEGOS




SANTIAGO.-Los partidos del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, serán transmitidos a través de las cristalinas imágenes de Súper TV 55, canal pionero en esta ciudad transmitiendo los encuentros de basket mayor.


El acuerdo fue rubricado por el ingeniero Silvio Durán, presidente del Comité Organizador y los ejecutivos de Súper TV 55 representado por su propietario Adalberto De León, su director Juan Pablo De León y Adalberto Manuel De León.


Para llevar las acciones del campeonato de baloncesto por medio de la pantalla chica, Súper TV 55 cuenta con su unidad móvil reforzada con cinco cámaras y una plataforma gráfica especial para esta disciplina deportiva.


Con el acuerdo firmado por el ingeniero Silvio Durán y Juan Pablo De León, Súper TV 55 se compromete a transmitir los partidos de la Serie Regular, el Round Robin y la Serie Final.


De León aseguró que la transmisión tendrá alternativas visuales y sonoras que darán un gran impacto con el uso de efectos especiales y repeticiones.


Mientras que el ingeniero Durán sostuvo que ha sido un gran logro este acuerdo con Súper TV 55, donde los televidentes saldrán beneficiados siguiendo los partidos por las diáfanas imágenes de esta planta televisiva.


El evento arranca este miércoles 17 con dedicatoria especial al presidente de la República, licenciado Danilo Medina.


En la primera fecha se jugarán dos encuentros donde a primera hora se miden Plaza Valerio y el Club Domingo Paulino, mientras que al cierre los campeones de la pasada versión, el Club Gregorio Urbano Gilbert chocará contra el Sameji.


El evento que organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) reúne a seis conjuntos de barrios populares de esta ciudad como son, Plaza Valerio, de La Joya, Cupes, de Los Pepines, Pueblo Nuevo, Sameji en representación de Savica, Mejoramiento y El Ejido, GUG del barrio Libertad y el Club Domingo Paulino de los Jardines Metropolitanos.


Los partidos se jugarán miércoles y viernes doble cartelera comenzando a las 7:00 de la noche y los domingos a las 5:00 de la tarde.


Pie de foto
El ingeniero Silvio Durán firma el contrato de transmisión con Súper Tv 55 en presencia de su propietario Adalberto De León, su director Juan Pablo De León y Adalberto Manuel De León

No hay comentarios.: