viernes, 15 de enero de 2016

METROS SIN IDENTIDAD PARA LIGA LAS AMERICAS



El gerente general de los Metros de Santiago, César Saint-Hilaire, anunció los 12 jugadores que formarán parte del equipo con miras al Torneo de Las Américas en entrevista realizada por Orlando Méndez para “Z Deportes”.

Entre los jugadores que jugarán la posición de armador están Adris de León, Joel Ramírez y Ricky solliver.

En la posición 2 presentan a Kelvin Peña, Dago Peña, quienes fueron agregados en último momento. Asimismo Ronald Tineo que estará en sustitución de James Maye, quien sufrió una lesión y Osvaldo López.

En cuanto a jugadores del poste tendrán a Amaury Filión, Jack Michael Martínez, Maurice Soto, Alexis Montás y Jhonatan Araújo.

“Hemos tenido algunos contratiempos, pero confío que el grupo que tenemos hará un buen papel. Tenemos que ganar el primer partido sí o sí, posteriormente haremos hasta lo imposible para derrotar a Brasil en el partido siguiente”, recalcó Saint-Hilaire.



El gerente general explica las ausencias de Víctor Liz y Rigoberto Mendoza

“Hicimos lo imposible para tener a Víctor Liz, pero tiene una lesión en uno de sus tobillos, y será cuestarriba para él, además de que estaría arriesgando su carrera. Entendemos y respetamos su decisión, nos mantuvimos haciendo todos los esfuerzos para tenerlo en el equipo pero fue imposible”, manifestó.

En el caso de Rigoberto Mendoza (El Vikingo) no podrá estar con el conjunto de Metros, pues tiene compromiso en el baloncesto de Higüey, al cual le guardan un gran respeto según Saint-Hilaire.

El gerente general concluyó haciéndole un llamado a la población, a que se den cita en el evento, el cual ha sido preparado de manera cuidadosa y dedicada, tal como amerita un evento Fibamericas de quienes espera puedan montar otros torneos de mayor envergadura.

Saint-Hilaire concluyó agradeciendo el apoyo de la prensa de todo el país, pues "sin esta no está asegurado el éxito del evento" agregó.

No hay comentarios.: