domingo, 10 de enero de 2016

MAYE ESTARA CON METROS EN LIGA AMERICAS



Santiago.-El jugador nacionalizado como dominicano James Maye se integro en la mañana de este domingo a los entrenamientos de Metros, equipo que se prepara para su participación en la Liga de las Américas.

Este evento está programado para efectuarse del 15 al 17 del presente mes en la ciudad de Santiago con la participación delos equipos campeones de Chile, Uruguay y Brazil, los cuales pertenecen al grupo A de la venidera versión de la Liga de las Américas.



Por Chile estará accionando el combinado de Quilpué, por Uruguay Malvín, Brazil contará con la presencia de la escuadra de el Mogí das Cruzes, mientras que los Metros de Santiago será el equipo anfitrión en representación de la República Dominicana.





Maye fue recibido en la primera sección de entrenamientos programada para este domingo por el Gerente General de los cuatro veces campeones, el licenciado César Saint-Hilaire.





Saint-Hilaire aprovecho el escenario para ratificar la bienvenida a los atletas también invitados Kelvin Peña y Alexis Montas e indicó que en las próximas horas se estarán integrando varios jugadores nativos y algunos importados que estarán accionado con ese equipo representando a la República Dominica.

No hay comentarios.: