jueves, 7 de enero de 2016

CUPES ANUNCIA PRACTICAS



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El presidente del Cupes anunció que el próximo viernes 8 en la cancha de la Escuela Onésimo Jiménez y bajo las riendas del dirigente Vicente Contreras iniciaran los entrenamientos con miras al venidero torneo que dará inicio a mediados del mes de febrero.

Américo Cabrera lleno de optimismo dijo que los Pepineros vienen en busca de la tercera corona y para ello tendrán un quinteto competitivo desde el primer día en la gran arena del cibao. ¨ Nuestro último título lo alcanzamos de la mano de Vicente Contreras en el año 95 y creo que es justo que pasados 15 abriles logremos celebrar en nuestra propia cancha, actualmente en proceso de terminación¨, señaló Cabrera.


El cuerpo técnico que estará acompañando al experimentado dirigente lo integran Rigoberto Rodríguez, Milton Domínguez y Patrick Alfonso.

El presidente del Club Cupes dijo que están invitados al inicio de las prácticas los jugadores Osvaldo López, Eloy Vargas, Chris Pérez, Jonathan Rodríguez, Carlos Orlando Paulino, Noel Estévez, Braidy Reyes, Mariano Peña, entre otros jóvenes talentos que despertaron interés del dirigente durante el torneo que terminó recientemente y que fue organizado por el club.


No hay comentarios.: