lunes, 30 de noviembre de 2015

Realizaran segunda Copa Navideña de Beisbol Pequeñas Ligas Alfredo Simón



Luperon, Puerto Plata: Con la participación de unos 100 niños divididos en los equipos representativos de La Sabana, Las Maras, La Escalereta y el Municipio de Luperon será inaugurada este Viernes 04 de diciembre la segunda Copa Navideña de Béisbol de Pequeñas Ligas Alfredo Simón.

La 2da copa navideña será inaugurada el viernes y finalizaran el domingo 06, en los terrenos del estadio municipal de Luperon cuenta con el respaldo además del estelar lanzador Alfredo Simón de la empresa MVP y del Licenciado Elbin Morrobel.



La información la dio a conocer el presidente del comité organizador y dirigente Nelson Williams, quien informo que para este año serán entregado más de quinientos mil pesos en útiles deportivos a los niños que estarán participando.



Williams informo que para la ceremonia inaugural que será realizada este viernes a partir de las 2:00 de la tarde se espera la presencia además de Simón de una gran cantidad de peloteros de Grandes Ligas quienes estarán compartiendo con los niños en dicha inauguración.



Pie de foto: Alfredo Simón realiza el lance de la primera bola del ano pasado




No hay comentarios.: