domingo, 4 de octubre de 2015

CUETO LOGRA VICTORIA AL FINAL SR



MINNEAPOLIS -- MINNEAPOLIS (AP) ? Salvador Pérez sacudió un jonrón, Johnny Cueto cubrió cinco innings y los Reales de Kansas City aseguraron la ventaja de locales a lo largo de los postemporada al vencer el domingo 6-1 a los Mellizos de Minnesota.

Pérez incrementó su tope personal de jonrones en una campaña al conectar su 21ero en el tercer inning. El receptor venezolano quedó uno detrás de Kendrys Morales y Mike Moustakas por el liderato del equipo.

Cueto (4-7 con los Reales, 11-13 en toda la campaña) permitió una carrera en cinco innings, y los Reales cerraron la campaña con una racha de cinco triunfos en fila.

El derecho dominicano, que no ha estado bien en la Liga Americana desde que fue traspasado de Cincinnati en julio, toleró seis hits y concedió cuatro boletos.

Los Reales (95-67), vigentes campeones de la Americana, redondearon su mejor temporada regular desde que en 1980 terminaron con foja de 97-65.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Alcides Escobar de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 1-0, una anotada. El boricua Alex Ríos de 5-1, dos remolcadas; y Christian Colón de 1-1.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Kennys Vargas de 4-0. El dominicano Miguel Sanó de 4-1; y Danny Santana de 4-1, una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1

No hay comentarios.: