sábado, 18 de abril de 2015

FILIS ROMPEN MALA RACHA



WASHINGTON -- El venezolano Odubel Herrera consiguió tres imparables y anotó dos veces,Aaron Harang lanzó seis competitivas entradas y los Filis de Filadelfia dejaron atrás una racha de seis derrotas al imponerse el sábado por 5-3 a los Nacionales de Washington.

El venezolano Freddy Galvis tuvo dos sencillos productores por Filadelfia, que había anotado apenas 13 carreras en sus últimos seis partidos.

Bryce Harper disparó un kilométrico cuadrangular por Washington, que venía de ganar sus últimos tres cotejos. Ian Desmond aportó tres imparables, pero el torpedero volvió a tener una complicada tarde a la defensiva, cometiendo dos errores que provocaron dos carreras.

Harang (2-1) admitió tres carreras y siete hits. Ponchó a seis y dio dos bases por bolas.

Jonathan Papelbon lanzó el noveno inning para llevarse su tercer rescate del año.

Jordan Zimmermann (1-2) permitió dos carreras limpias y cuatro imparables en seis entradas y un tercio de trabajo. Mejoró con relación a su salida del lunes en Boston, en la que fue castigado con ocho anotaciones en apenas dos innings y un tercio sobre la loma.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-3 con una producida y dos anotadas; Galvis de 5-2 con dos remolcadas; César Hernández de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4-1 con una empujada.

No hay comentarios.: