martes, 1 de diciembre de 2015

La práctica y el trabajo rinden frutos a Logan Moore



SANTO DOMINGO (Licey.com).- La práctica y el trabajo han rendido sus frutos para el receptor Logan Moore, el héroe de las dos victorias más recientes de los Tigres del Licey, afianzados en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo de béisbol otoño invernal.

“Solo hay que seguir trabajando y practicando. Así se puede lucir cuando llegue la oportunidad”, digo al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV luego de la victoria del lunes por la noche con pizarra de 6-2 sobre los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En ese encuentro, Moore bateó de 3-2 con una anotada y dos dobles productores de dos carreras cada uno. Con el triunfo, el equipo azul aseguró el título del campeonato de la ciudad en la serie particular frente a sus vecinos de la capital.

“Tenemos que aprovechar las oportunidades para producir carreras cuando tenemos corredores en posición anotadora. El pitcheo también será parte del éxito”, agregó al definir cuales aspectos deben conjugarse para seguir acumulando victorias.

El catcher, quien tiene programado estar con el equipo hasta donde pueda avanzar, también fue clave en el triunfo del domingo con pizarra de 3-2 en 10 entradas sobre las Águilas Cibaeñas cuando rompió una doble matanza con un corrido desde el plato a la primera base para remolcar la vuelta ganadora.

Con su actuación del lunes, el refuerzo elevó su promedio de bateo a .214 y su total de vueltas empujadas a ocho. Ha remolcado cinco carreras en los anteriores dos partidos luego de solo producir dos desde el día nueve de noviembre.

Los Tigres (21-13) se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones con dos partidos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, las Estrellas Orientales.







Alexander Gómez
Director de Prensa
809-567-3090
prensa@licey.com

No hay comentarios.: