viernes, 18 de diciembre de 2015

ESTRELLAS BLANQUEAN LEONES Y SE MANTIENEN EN PRIMERO




LOS Leones del Escogido lograron el viernes su pase a la semifinal del béisbol local, pese a su derrota, 1-0, frente a Estrellas de Oriente, en el estadio Quisqueya.

Los escarlatas aprovecharon la derrota de los Gigantes del Cibao 7-3, ante Tigres de Licey, en el Julián Javier de la nordestana San Francisco de Macorís.

Los melenudos, tercero en la tabla con 25 y 22, mantienen cuatro juegos de ventaja sobre los Gigantes, quinto con 20 y 27, con tres fechas por disputar.

La victoria de las Estrellas las deja empatadas con los Tigres en el liderato, ambos clasificados y con 28 triunfos y 19 reveses.

El importado Tyler White puso delante a las Estrellas (1-0) con sencillo al prado central, contra el relevista Heath Wyatt, quien había sustituido al abridor, Jordan Nolberto.

El criollo Marlon Arias tiró tres entradas en blanco con siete abanicados para acreditarse su segunda victoria, contra una derrota. El pitcher derrotado fue el zurdo Nolberto (2-4).

El cerrador Marcos Mateo se apuntó su rescate número once de la temporada, mientras el veloz Pedro Florimón también contribuyó con el triunfo verde, con dos indiscutibles.

1 POR 0 FINAL

No hay comentarios.: