lunes, 14 de diciembre de 2015

CONSTANZA Y BIERMAN ELECTOS AGUILAS DE LA SEMANA



SANTIAGO.- José Constanza y Sean Bierman fueron seleccionados de forma unánime como el jugador y lanzador de la semana , respectivamente dentro del equipo Águilas Cibaeñas.

La crónica deportiva de Santiago acudió al Hodelpa Hotel Gran Almirante como jurado del programa Águilas de la Semana, patrocinado por Presidente, Barceló, Motores Súper Gato, Pastas Milano,JOIngcovisa, Agua Diva, Pepsi, y Águilas Cibaeñas.



Constanza bateó para .688 , con 11 imparables en 16 veces al bate, anotó tres, recibió tres boletos y se estafó igual cantidad de bases , cumpliendo con efectividad su rol de abridor, cerrando con un OBP de .737, sluggin de .688 y OPS de 1,424. Esa línea ofensiva le ganó la unanimidad del jurado.



Bierman de su lado tuvo 1-0, efectividad de 1,69 liderando a las Águilas , en una semana en la que ganaron solo dos partidos. Tiró 5.1 entradas, cedió una carrera, y 4 hits.

Ambos jugadores serán premiados el lunes en el penúltimo programa de la temporada regular.



PREMIACION DE JONATHAN VILLAR.



Previo a la elección se produjo la entrega de premios a Jonathan villar, electo el jugador águila de la semana en la séptima jornada de la temporada.



Villar fue introducido por una semblanza de Rafael –Fellito-Ortiz, y luego recibió sendas placa de Cerveza Presidente, por Neuris Mieses y Motores Súper Gato, representado por Luciano Polonia.



También le fue entregado un móvil Orange de manos de Víctor Ricart , Premios en efectivos de Agua Diva y Águilas Cibaeñas, entregados por Fernando Peguero y Pappy Pérez,

respectivamente.



Además regalos de Barceló , Pepsi, una Canasta de Pastas Milano, entregada por David Núñez y una cena para dos en el Restaurant Boka, del Hotel Gran Almirante de manos de Florangel Bueno.



También debía ser premiado el lanzador Sean Bierman , que estuvo ausente y sus premios fueron reservados por los organizadores del programa, Comunicaciones Millenium .

No hay comentarios.: